• CPR CONSTRUCTORA

Que debes considerar, al comprar una vivienda nueva.

Actualizado: 17 de may de 2019



1. Nunca te pierdas una feria de vivienda

Las ferias de vivienda son el lugar propicio para comprar vivienda nueva. ¿Por qué? Las constructoras son conscientes de que difícilmente podrán reunir en sus salas de ventas tantos posibles clientes potenciales como en una feria de vivienda, así que habilitarán todos sus descuentos e incentivos para la compra de propiedades.


2. Considera invertir en los municipios aledaños a las capitales

Las capitales suelen tener un mayor valor de metro cuadrado. Si no encuentras un espacio propicio en ella, considera los municipios cercanos, los cuales tienen un valor de metro cuadrado más asequible y que téndran mayor plusvalia conforme cresca la mancha urbana.


3. Contempla construir tu casa sin salirte del precio del de mercado en la zona.

Al momento de elegir los acabados, ten en mente cual es el tiquet de venta de las casas cercanas y procura no salirte de este. Al momento de querer vender tu casa, si tu tiquet esta por encima de las demas, se dificultara que la gente quiera pagarte tus acabados.


Evita poner piso en los muros laterales, aun que al principio se pueda ver fabulosa, recuerda que en algún momento téndras vecinos y estos pueden llegar a tapar estas vistas.

Ya lo sabes prácticamente todo.

Analiza con calma tu actualidad económica, tus necesidades y las posibilidades que tienes para decidir. La diferencia de invertir a comprar en una vivienda se encuentra en la ubicación.


#vacaciones

21 vistas